Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

jueves, 29 de noviembre de 2012

Se viene el Seminario Navidad 2

Hola a todos, ya se acerca Navidad y todos queremos vestir nuestro hogar con los elementos más cálidos, bellos y significativos. Qué mejor que en la puerta de nuestro hogar haya una hermosa "Corona de Navidad"  hecha por nosotras dando la bienvenida a nuestros visitantes. 
Pues bien, les quiero hacer esta invitación para que la que esté cerca y pueda, venga a compartir una SUPER Y AGRADABLE tarde llena de espíritu navideño en mi taller. Acá realizaremos una hermosa corona con la Sagrada Familia. Se ve linda ¿verdad?
Bien, les dejo la invitación y recuerden que deben inscribirse pronto, no quiero que se queden fuera... como la vez anterior.
Mi correo por si deseas inscribirte o consultas es: misdedosdecolores@gmail.com


Yo ya estoy casi lista con mi hogar, faltan algunos detalles, alguna ramitas por aquí y por allá y luego como broche de oro, mi Corona Navideña.
Las dejo invitadas entonces y no olviden que los cupos son limitados.
Saludos Patty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...