Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

sábado, 15 de octubre de 2011

Recuerdos de Primera Comunión

Hola ¿cómo están?
Bien, yo he estado un poco ocupada con unos recuerdos de Primera Comunión para Francisca, la hija de una amiga, que después de ver el resultado he quedado más enamorada aún de lo bellos que quedan.
Hace ya varios años que pinto cerámica, como les había contado en alguna oportunidad, con mi profesora y amiga Antonieta Reyes (para que vean lo que ella hace, su blog es: http://koloresmagicos.blogspot.com).
Con ella hice los recuerdos de Primera Comunión  y confirmación para mi hija Nicole, los que quedaron muy lindos, delicados, y TOP, entre muchas otras cosas.
Como mi tema es la pintura country, no les había compartido mucho de lo que hago en la cerámica; pero la verdad es que me encantó todo lo que hice para Francisca Belén. Primero hice unas muestras de tazas y otras cosas que más adelante les mostraré. Y a ella le encantó. Un abrazo para ti Fran.
Acá les muestro algo.



Las tazas pueden ir solas o con una bolsita de crea cruda, con alguna aplicación en bolillo, cordón, cinta, etc; pintadas con algún detalle y/o alguna otra chacharacha.



Personalizadas, obviamente, con su nombre  y un par de datos.



De esta muestra ella eligió TODO. Y acá hay algo de lo que le hice...




Las tazas son de cerámica, pintadas con pigmentos especiales, esmalte para cubrir y sellar, y luego se llevan a horno especial para esto. Quedan lindas ¿verdad?
Si tienen alguna consulta escribe a mi mail (misdedosdecolores@gmail.com) y/o comenta acá.
Saludos a todos y luego les comparto más recuerdos.
Que tengan un lindo fin de semana, Patty.

15 comentarios:

  1. Muy bonitos te quedaron, preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola Patricia!!
    que lindas tacitas...que hermosos dibujos...tienes mcuho talento, me encantaron!!
    me encanta la técnica, lo unico que me detiene es el punto del horno =/
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo hermoso y delicado, tu hija debe estar muy feliz, hace algunos años pinte cerámica bajo cubierta y me encanto...pero resultaba muy caro con esto del horno.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. hermoooosossss los tazones!!!!!se ven realmente lindos y muy apropiados para la ocasión......es verdad que es un trabajo caro,pero pucha que se vé lindo! cariños . isabel

    ResponderEliminar
  5. amiga querida ... qué te puedo decir? ... solamente MARAVILLOSOS ... grande tú, que pintas como los ángeles .... gracias por ser mi amiga
    toya

    ResponderEliminar
  6. tienes algún teléfono donde te puedo contactar

    ResponderEliminar
  7. me encantan necesito saber el valor de los tazones me encantaron ya que mi hija va a realizar la primera comunión , mandas a regiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encantaría saber tu correo para enviarte más información. Mientras tanto te comento que sí, mandamos a regiones y llega todo impecable. ¿para cuando necesitas tus recuerdos?
      Patty
      Te mando mi correo para que nos comuniquemos:
      misdedosdecolores@gmail.com

      Eliminar
  8. Me gustaron las tazas de primera comunion quiero precios

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...