Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

viernes, 21 de octubre de 2011

Macetas y tejas de Primera Comunión

Hola, ya les había contado y adelantado algunas cosas que hice para Francisca.
Pues bien, ahora les compartiré otras cosas muy lindas que hice para ella.
Unos bellos maceteros de cerámica con sus respectivas flores maravillosas hechas por Isabel Alarcón, y unas tejas para colgar con mensajes especiales para la ocasión.
Acá van...


Cada maceta tenía parte de la información.


Mi Primera Comunión...


Palomita "Espíritu Santo"...


Capilla...



Y el nombre de la pequeña Francisca Belén.


Luego, las tejas.


Distintas casi todas.


Pero a mi me gustaron mucho éstas 2, ¿será porque son más country?, no se.


Y a ustedes ¿qué les gustó más?
Ahora estoy haciendo algo para otros pequeños.
Saludos y a seguir trabajando.
Patty


8 comentarios:

  1. que bueno q me escribiste!
    adoro conocer nuevos blog de gente tan talentosa como tú
    y además de Chile!! q alegría
    ya me hice tu seguidora! adoré tu pintura country, los trabajos navideños, ese ajedrez de madera!! los regalos para guaguas, los recuerdos de comunión, todo bellisimo!

    ResponderEliminar
  2. bah! pense que te habia dejado mi saludito el otro dia @_@
    vi tus maceteritos con las flores...quiero aprender a ahcer esos tulipanes...me encantan! y tus trabajos en ceramica son preicosos, ya te lo habia dicho, pintas super!!! y los dibujos tambien son preciosos!! los colocas en un hornito especial??
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  3. lindos !!!,rete lindos!!!!preciosos los maceteros,te felicito se ven realmente hermosos.
    las tejas se ven muy decorativas!,todos los recuerdos estan muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. hola PATTY, que preciosidad de trabajos , pero las tejas me han encantado.... ahhh pasate por mi blog para que recojas el premio que te he dejado ...muchos besitosssss.....

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty, me encantaron tus trabajos, tienes un muy buén gusto, te tendré presente, tengo familiares en Conce.. felicidades.

    ResponderEliminar
  6. y nos dirias como se hacen las tejas? :D xfiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, en realidad las tejas como tal, no las hago yo. Son de bizcocho cerámico y se compran para pintarlos con pigmentos especiales para ello, luego se cubren con un esmalte especial para lo mismo y se llevan a horno a 1.060°C (son especiales para loza y vidrio. Espero que te haya dejado un poco más claro. Algún día haré un paso a paso de este estilo. Igual te invito a que veas el blog http://koloresmagicos.blogspot.com/ allí podrás encontrar |muchos otros trabajos de mi amiga y profesora Antonieta.
      Saludos. Patty

      Eliminar
  7. me encantan todos tus trabajos si te apetece puedes ojear los mios en harylola blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...