Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

jueves, 3 de noviembre de 2011

Recuerdos Primera Comunión, Bautizo y otros

Hola, hoy tuvimos en el taller una agradable visita con bellos y alicientes comentarios. Nos vino a ver Paola Alarcón, ella nos contó cómo habían disfrutado en su trabajo con los recuerdos que realizamos para Francisca Belén.
Muchas gracias. Para nosotras en un gran estímulo el que la gente quede feliz con lo que hacemos, nos da ánimo para seguir creando y poniéndole todo nuestro cariño a lo que hacemos.
Acá les compartiremos alguna de las cosas que hemos creado para estas fechas tan especiales como son los La Primera Comunión, Confirmación, etc.
También pueden visitar el blog de mi amiga Antonieta, con la trabajo también, donde podrán encontrar más cosas novedosa en cerámica, BELLÍSIMAS TODAS: http://koloresmagicos.blogspot.com. (búscalo en la barra de la derecha, ahí lo encontrarás).
Espero les guste. Estamos haciendo otras cosas novedosas, siempre con la característica de la originalidad.

Angelitas guardianes, colgantes y que se paran solitas también...






Corazones angelicales, a mi me encantan. Son muy simples, cálidos y dicen mucho...





Otros angelitos, que pueden servir para esta ocasión o incluso para decorar nuestro árbol navideño...


Las bolsitas de género que ya se las habíamos compartido anteriormente en otra entrada, que van con su respectiva maderita colgando con los datos del niño(a), que también podría ser otra figura de acuerdo a la ocasión ...


Corazones maravillosos y angelicales...


Que sirven para decorar algún rincón especial de nuestro dormitorio...


Angelito volando alrededor de su nube con datos del nene...





Y más ángeles bellos y celestiales con los cuales podemos incluso también, decorar nuestro árbol navideño...






Todo esto puede ir acompañado de su correspondiente tarjetita colgante con los datos que deseen, según la ocasión.
Espero les guste y no olviden que nos pueden encontrar en misdedosdecolores@gmail.com
Cariños,  Patty

7 comentarios:

  1. Muy hermoso todo, te felicito.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. ❁◕‿◕❁

    hola
    me encanta todo!!
    abrazo
    c@

    ❁◕‿◕❁

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios Titi y Carolina.
    Saludos, Patty

    ResponderEliminar
  4. PATTY , me encanta como trabajas, me gusta todo , los corazones preciosos y los angelitos y las bolsitas , todo ...saludos....

    ResponderEliminar
  5. -Precioso tu trabajo,mis sinceras felicitaciones.
    La pintura country me encanta da muchas posibilidades.

    Gracias por visitar mi blog.
    Un abrazote con cariño Emi

    ResponderEliminar
  6. Gracias por publicar artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por darme ideax, entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...