Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Para personalizar los dormitorios

Hola, he estado en otras cosas, de diseño gráfico propiamente tal, y me dí cuenta que tenía unos trabajos que no han venido a buscar. Julieta y Luciano, son unos lindos hermanos a los cuales ya les he hecho un par de cosillas.
Ahora que ya cada uno tiene su personalidad y sus dormitorios, Marcela, su mamá, me ha encargado unos nombres para colgar en sus correspondientes puertas. Él en onda azul y ella en rosas y magentas.
Acá se los comparto... Para ella...








Y para él...







Luego les muestro otras cosas que he realizado para Marcela y su familia. 
Nos estamos viendo. Patty


5 comentarios:

  1. guauuuuuuuuuuuu
    me encantan!!
    cómo cortas las letras??? bellísimo trabajo!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty! Gracias por la visita de hoy, tus lindas palabras y por mostrarnos tus hermosos trabajos! Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo, de todo mi gusto ¿cuanto sale algo asi?
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. que lindos!!! me encantan! las letras las compras?? Me encantaria trabajar en letras, pero no encuentro las que quiero =/
    Te quedaron hermosas.
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty,soy Carmen de Ositodetrapo,gracias por tu visita y por tu invitación a conocerte,me he dado una vueltecita por tu blgo y me encantan las cositas que haces,estas letras por ejemplo,son preciosas,te felicito!
    besitos
    Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...