Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

lunes, 12 de noviembre de 2012

Momentos en Chillán, en distintos talleres

Hola, hoy he querido compartirle unas fotos que he tomado en algunos de los talleres que voy a realizar a Chillán para ACRILEX (está demás decirles que es una marca que tiene de todo lo que te imagines para realizar tus manualidades coloridas y que los productos son de excelente calidad).

 Ya les he mostrado en otras ocasiones algunos momento. Ahora va algo de lo último que hemos realizado.
Estuvimos trabajando con Barniz raquelador, mi muestra es una caja para el té, con barniz rojo, servilleta bella, delineador 3D con escarcha y finalmente barniz brillante. ¿Les gusta?

Acá las alumnas Alicia y "Gregoria" y el único alumno que se ha atrevido, el profesor Luis.

 Geornina con su paciencia...
 Y todas juntas pasándola bien.

El otro proyecto se dedicó a la pintura para tela, en este caso hice una bolsa para regalar por ejemplo una botella, que perfectamente podría ser un colita de Mono, una Champaña, un vino rico, etc, se los dejo a su imaginación. Obviamente podrás hacer muuuchas otras cosas con esta pintura para tela Acrilex que es fantástica. Usamos también Acripuff, delineador 3D de otros colores, con brillos, etc, Acrilpen para dar la sensación de costuras (es la misma pintura en forma de lápiz) y diluyente para tela que es buenísimo.

Vamos chicas, ustedes pueden...
 No me acuerdo cómo se llama ella...
 Alicia
 Angélica, que linda sonrisa, gracias.

Bueno, ellas fueron felices y yo también.
Espero verlas el viernes en el Gato Félix. Saludos, Patty

3 comentarios:

  1. Que lindas fotos Patty...se ve que hay mucha variedad de productos y que mejor que tú que los conoces para darnos referencias. Felicitaciones al profe valiente! jeje.
    Me gustaron mucho los detalles de las estrellitas y el "simil" costura, buenisimo....y me dieron ganas de tomar cola de mono! =S
    Bueno, por si no lo viste...te deje una invitaciona mi baby shower-sorteo virtual que estoy organizando...avisame si te apuntas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estimadísima Emma, te cuento que estuve en stgo. desde el miércoles sin internet, incomunicada por asuntos familiares, luego te cuento. Pues bien, hoy cuando me metí a mi correo me enteré de tu invitación, gracias. Luego te escribo (el baby shower es justo para mi cumpleaños... Tu hija Amanda va a ser una niña muy alegre, inquieta y cariñosa, va a ser sagitario, el signo de zodiaco mas TOP..., viene de muy cerca la recomendación. Te escribo. Beso, Patty

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los dos trabajos Patty, y seguro lo pasaron genial!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...