Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

miércoles, 24 de octubre de 2012

Recuerdos Primera Comunión octubre 27

Hola, he estado en tantas cosas, parezco pulpo, me faltan manos y horas para dormir un poquito más... pero en fin, feliz de todas manera por poder hacer cosas, como éstas que les mostraré ahora.
Fuero 2 Primeras Comuniones para el mismo día, claro que afortunadamente las hicimos en distintos tiempo.
Se trata de Antonia Constanza y María Gracia, ambas estarán recibiendo a Jesús el mismo día, saludos y bendiciones para ellas y sus familias.













Ahora estamos preparando otros recuerdos y creando nuevos productos para variar. 
Les saludamos e invitamos a hacer consultas, enviamos a regiones y nos preocupamos que las cosas lleguen bien.
Cariños y nos comunicamos pronto, Patty.


4 comentarios:

  1. que lindo Patty! tanto trabajo y con mucha variedad...me encantaron los primeros en madera...estan muy bien pintados...me gustan los tonos suaves =)
    espero tengas muchos mas pedidos!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola necesito sabaer valores de los angelitos como recuerdo de primera comunicóny tambien los tazones porfa me cotizas por 15 gracias Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, me interesa saber cual es tu correo para enviarte la cotización. No doy valores en esta publicación.
      Acá te mando el mío
      misdedosdecolores@gmail.com
      Gracias por la comprensión. Patty

      Eliminar
  3. Hola Patty, estoy ayudando a una amiga que está super atrasada con los recdos para la primera comunión de su hijo, que es para este sabado 3 de Octubre. Tu podrías hacer algo en tan poco tpo, como para 20 personas??? Como el monito de madera que dice : "angel de mi guarda.... o talvez tu tengas otra sugerencia si es para niño. El de la macetita para una planta tambien es linda idea

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...