Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

viernes, 26 de octubre de 2012

Recuerdos de Primera Comunión en género y madera

Hola, éste trabajo nos quedó muy lindo. Se trató de unos sacos que hicimos para que la niña que hacía la Primera Comunión, Francisca,  les regalara como recuerdo (con cositas ricas dentro) a sus compañeras. Cada bolsita de género tenía pintado el nombre de la niña que sería la dueña, se fruncía con una cinta de la cual colgaba un pez (como símbolo de Jesús) que por un lado llevaba el nombre de "Francisca Belén" y la fecha y por el otro "Mi Primera Comunión". Quedaron muy lindos y todas las nenas fueron muy felices. Acá van las fotos.




Cualquier comentario y solicitud, aquí estamos. Saludos y buen fin de semana. Patty

3 comentarios:

  1. Hola,Muy Linda tu pagina me interesan los tazones y recuerdos para la primera comunion de mi hija soy de Hualpen y trabajo en un centro de dialisis de pedro de valdivia me gustaria contactarme contigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tus halagos, mi correo es misdedosdecolores@gmail.com
    Cuéntame ahí para cuándo necesitas tus recuerdos y qué otra información deseas.
    Saludos, Patty

    ResponderEliminar
  3. HOLA BURNAS TARDES...PODRIA DECIRME SI TIENEN ENVIOS A ESTADOS UNIDOS ..

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...