Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

domingo, 28 de octubre de 2012

Pilar estuvo de cumpleaños

Hola, les quería compartir un grato momento que pasamos junto a las "amiguis" de cerámica. Ocurre que Pilar estuvo de cumpleaños, no diremos cuantos, pero la pasamos rico y gracioso.
Ella es una persona muy especial que llegó a nuestro grupo este año, ocupó un lugar que dejó otra gran amiga, a la cual siempre recordamos con muchísimo cariño y que hace unos días nos vino a visitar, Laly. Son absolutamente opuestas, sólo se parecen en que ambas trabajan como locas y siempre llenan la mesa con los trabajos que han realizado en sus casas dejándonos al resto como chaleco de mono, flojas y lentas ... nosotras somos mucha cháchara y poco pincel... pero la pasamos TOP.
Bien, cada una le hizo un presente que se notó que la tenemos identificada. Yo le hice éste, que como bien sabemos nosotras, ella es una fanática de los cupcakes.



Aquí va una foto de su característica... la chacota. ¿Qué opinan?


Jajajaja, me haces mucho reir loquilla, beso. Patty

2 comentarios:

  1. jejeje...se ve muy simpatica...que risa su ultima cara jajaja...besitos!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito el regalo que le has hecho , felicidades a la cumpleañera , besitos....

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...