Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

domingo, 15 de mayo de 2011

Una bella repisa para la cocina

Hola otra vez. Después de este "lapsus" que tuve con la desaparición de la repisa, les cuento nuevamente que estuve haciendo esta linda y cálida repisa para la cocina de Marcela. A mi me gustó mucho el resultado final, espero que a ustedes también.
Aca les muestro un poco del paso a paso y detalles del trabajo.


Algo de paso a paso...





Más detalles...








Y, trabajo terminado.




Les saludo cariñosamente y que tengan una gran semana.
Patty


6 comentarios:

  1. Preciosa!!!!!
    La Marce debe estar feliz y su cocina maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Otra amiga chilena!! que rico y mas aun si eres de conce..yo era de allá, ahora estoy en stgo =( pero ya mejor.
    Ya te estoy siguiendo para que todas estemos en contacto.
    Estan muy lindos tus trabajos este? te paaste...pintas muy lindo, felicidades!.
    NOs vemos pronto,
    BEsitos
    Emma

    http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Süperrrrrrrr,süperrrrrr. Meral.. Türkiye....

    ResponderEliminar
  4. Quémano, Patty!!! Te felicito y te agradezco por la visita de hoy!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, ya te lo habia dicho :)
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!!!! me encantaría hacer algo así.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...