Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

lunes, 23 de mayo de 2011

Practicando el arte del Decoupage

Hola a todas, hace mucho frío hoy y los días que pasaron también... BRRRR, claro que hay un sol maravilloso, no calienta mucho pero da un ánimo que no les explico. Porque no lo olviden que, como dijo Mafalda: "EL SOL SIEMPRE ESTÁ".
En estos días he estado un poco desconectada del tema manualidades, claro que igual algo se hizo.
Estuvo de cumpleaños Isabel, una amiga y alumna de pintura. Para aplicarme me inspiré en los trabajos de Marina Nikulina, que me encantan.
Acá se los muestro.


Es una canastita de madera con elementos para el spa, para regalonearse, con unos jabones riquísimos de Natura, que me encantan por lo demás.


Espero les haya gustado, luego les comparto otro detallito que estoy confeccionando.
Saludos, Patty.

2 comentarios:

  1. Se ve precioso felicitaciones.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. lo vi en persona y es muuuchoooo mas lindo!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...