Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

martes, 24 de mayo de 2011

Flores para la doctora

Hola, les cuento que me pidieron que pintara un detalle para la puerta de la consulta de una doctora. Fue claro y preciso, una maceta con flores y su nombre.
Primero preparé el fondo como para darle un toque más "birulí", luego pinté las flores, todas en la misma gama de color, luego me arrepentí y las pinté nuevamente pero de distintos colores, para darle una onda menos seria, un poco más alegre si se quiere. Ustedes al igual que yo, seguramente sintieron más de alguna vez un poco de temor visitar al doc, es una sensación especial ¿o no?, en fin, estos detallitos hacen más cercanos a los profesionales de la salud.
Bien, acá va el resultado.







Acá no le puse los alambres, ya que fue sólo la presentación para ver como se vería.
Ahí decidí que era mejor de varios colores.


¿Con cual se quedan ustedes?
Saludos y que tengan una buena semana.
Patty

1 comentario:

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...