Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

martes, 5 de marzo de 2013

Mi Mesa de Trabajo y Aquarela Silk...de Acrilex


Hola hola hola, estaba mirando algunas cosillas que hice el año pasado y me pareció muy interesante compartirles esto.
Se trata de una muestra que hice para un taller, el producto es Aquarela silk de Acrilex. Esto es muy TOP, a mi personalmente me encantó, todo lo que sea acuarelable es de mi total gusto.
Les compartiré este paso a paso de dos fundas para cojín infantil. Una es para alguien que le gusten las flores y la otra para quien guste de bichitos como las abejas y su hogar.
Primero quitaremos el apresto de la tela, luego dibujé el diseño y monté sobre el bastidor...

 ...
...delineé todo los contornos con delineador para tela transparente de Acrilex, esto es necesario para cuando una quiere respetar los bordes y realizar un dibujo que tenga límites...

...y ahora SI, tomar los pinceles y pulverizador de agua. Mojamos la superficie y comenzamos a aplicar color, de tal manera que donde está mas claro hay más agua que pintura y viceversa...

...por último y una vez seco, delinear con el maravilloso delineador para telas en lápiz Acripen o delineador para telas negro, ambos de Acrilex. Con Acripuff hacemos los detalles de olitas y soles locos.

En este diseño se trabajó de la misma manera pero con otros colores.

...BBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

....BBBBZZZZZZZZZ bellas abejitas, a su hogar.

Espero les guste esta técnica, lo que he realizado acá es básico pero sirve para comenzar a darle riendas sueltas a la imaginación. Si les ha gustado sólo deben ponerlo a prueba.
Cariños, Patty

11 comentarios:

  1. Me encantó, muy hermoso.
    Las he extrañado, pero no he podido ir. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimadísima, me alegro que te gusten mis abejitas y flores. Verito, no te has perdido de nada, aun no omenzamos, creo que será a contar de la próxima semana. No te preocupes, lo sabrás. Besos, Patty

      Eliminar
  2. BBBBBZZZZZZZ me encantó......BBBBZZZZZZZZ por qué no lo había visto!!!!
    Me encanta tu manejo de técnicas...espero que puedas compartirlas con nosotras.
    Un BBBBZZZZZZabrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente Norita, estamos para compartir, cuando quieras. Cariños y nos vemos.

      Eliminar
  3. Hola Patty! gracias por tu visita =)
    Que rico verte y verlas siempre haciendo cosas preciosas...me encantaria hacer cositas, pero la Mandy no me deja nada de tiempo. A ver si en el futuro cercano me suelta un poco =P
    Suerte con tus talleres y muuuchos cariños. ;)

    ResponderEliminar
  4. Paty que bueno saber de tu técnica . No la conocía
    Muchos saludos y me ha gustado mucho conocer tu blog
    Angelica

    ResponderEliminar
  5. Patty, muy lindos tus trabajos, me gustaría saber donde compraste las acuarelas silk, me interesa muchísimo, ya que vivo al extremo norte de nuestro país y las he buscado por todos lados y ni siquiera las conocen, estaría muy agradecida que me indicaras a quien le compras, para contactarle.

    Te envío muchos saludos y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola trixia, gracias por tus halagos.
      ¿de dónde eres, ciudad?
      Primero debes saber que las acuarelas Silk son de Acrilex. Yo soy monitora de ésta marca, ellos me proveen este material.
      Acá en Conce. se donde lo comercializan, en Chillán y en Stgo. también, en tu ciudad que no se cuál es no te podría decir, pero creo que si tu llamas a la empresa, imagino que te podrían decir qué local es el que trabaja esta marca, Acrilex, y sus distintos productos. teléfono filo de Acrilex: 28160700, debes anteponer código 2 o 02 si llamas desde el celular.
      Igual me gustaría saber de dónde eres.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos y cualquier duda, acá estaré.
      Patty

      Eliminar
    2. Hola Patty, antes que nada saludarte y quiero agradecer que me hayas contestado. Soy de Antofagasta, hemos recorrido con mi esposo todos los lugares acá pero ni siquiera las conocen y es más, me comuniqué con acrilex, quedaron de indicarme donde distribuyen acá, pero hasta ahora no se han contactado. Yo tengo una amiga en tu ciudad y creo que es de San Pedro por lo que me dijo, si tu me dieras la dirección y fonos de donde venden en Conce las acuarelas silk, te lo agradecería un montón.
      Te reitero nuestros saludos y quedo atenta a tus noticias.

      Trixia

      Eliminar
    3. Trixia, El vendedor de mi zona me comenta que consultó con la persona a la que le corresponde tu zona y ella le contestó: en Distribiidora Brasil, que está en la calle 14 de febrero, Antofagasta venden los productos Acrilex. Espero te sea de ayuda.
      Saludos, Patty

      Eliminar
    4. GRACIASSSSS, !te pasaste¡, iré a ver, es a la única que no fuimos, jejejeje muchas gracias nuevamente, te mantendré al tanto una vez que vaya.
      Abrazos

      Trixia

      Eliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...