Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

miércoles, 20 de febrero de 2013

Últimos talleres Acrilex realizados en Concepción

Hola hola, ¿qué tal?. Yo bien, estoy pensando mucho en proyectos para ustedes. Eso si que me la paso en mucho pensar y decido poco...
Bueno, mientras tanto les quiero compartir algunas fotos que se tomaron cuando realicé dos talleres en Jakarandá, una tienda que está ubicada en la Galería Caracol en Concepción. Visítenla, ahí podrán encontrar una amplia gama de colores en Barniz Vitral y Pintura para tela, todo de Acrilex, entre otras tantas cosas que necesitamos nosotras las artistas.
Por supuesto, este taller fue realizado con dichos productos. El primero que les comparto es unas calcetas navideñas pintadas sobre género...


Las chicas estuvieron muy entusiastas, fue un grato momento.


 Luego, otro día estuvimos haciendo falso vitral, con Barniz Vitral, obviamente de Acrilex




Espero esta nueva temporada, tener la oportunidad de ir allá a enseñarles otras técnicas y productos Acrilex con los que se pueden realizar bellas cosas.
Nos vemos y aquí estaré...
Patty

1 comentario:

  1. Quisiera saber si vende pinturas acrilex y acuarela silk y que pinceles utiliza para tela soy de Linares...muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...