Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

jueves, 14 de febrero de 2013

Saludos en el día del amor

Hola, hoy es un día especial, es el día del amor y enamorados. Elegí esté día especialmente pensando en las personas que llenan mi corazón. Para ellos un especial abrazo y un beso, para mi marido Héctor, mis hijas bellas Nicole y Catalina, mi mamita, mi dady y muchas otras personas que siempre están presentes en mi vida aunque no las nombre , ellas saben que ahí están.
Bien, también quise compartir unos trabajos que algún día hice. Uno está colgando en la puerta del dormitorio que comparto con mi marido...

Este seguramente estará en la puerta de otro matrimonio, claro que mucho más joven que los primeros...


Y, estas flores son de mi jardín, Vayan para todas las personas que visitan mi blog en este día especial.


Cariños y nos leemos en otra oportunidad.
Patty

3 comentarios:

  1. hola PATTY , que preciosidad de casitas , me encanta el colorido que has puesto , ainss y esas hortensias , que bonitas las tienes... ¡¡¡¡ gracias por las flores , muchos besoss desde Canarias...

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos!!!!...besos y buen finde!!
    Cami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola camila, me encantó leer tu comentario, pero más me gustó ver tu blog, lleno de potencialidades y habilidades. A medida que te leía y admiraba pensaba, "Ella será una Tilda Argentina".... Te felicito nuevamente y sigue así, llena de ideas y proyectos juveniles y alegres. Desde Concepción, Chile, te envío mis cariños afectuosos. Patty

      Eliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...