Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

sábado, 15 de diciembre de 2012

Vintage, hermoso estilo

Hola nuevamente, ahora que las aguas se están aquietando y ya no hay talleres en Chillán, voy a publicarles varias cosillas que se han quedado en el tintero, la verdad es que me en cantaría que los días tuviesen más horas para hacer tooooooooodo lo que falta.
Bien, ocurre que hace unas semanas, la hija de una amiguita, hizo la Confirmación, Sandra mi amigui, pintó unas lindas cruces de losa para su nena Sandrita Belén, el tema es que no tenía donde llevarlas, entonces TA TANNNN!!!! yo fui la solución, le pinté una linda canastita de madera con bellas rosas sobre unos cuantos decapados. Creo que me quedó linda, espero que a Sandrita le haya gustado también.

Aquí va





Luego, mami Sandra pensó que Sandrita debía tener una caja especial par guardar esos bellos y delicados recuerdos que les obsequian sus más cercanos, por lo que me encargó eso, una caja a la que le dí un tratamiento parecido para que le hiciera juego con su canastita.





No se qué opinan ustedes, pero a mi me gustó mucho el resultado en ambos casos.
Luegos nos encontramos..... 
SSSHHHHHHHH, les cuento que estoy haciendo un regalos para mi amiga secreta, creo que me va a quedar lindo, espero que a ella le guste.
Nos leemos. Patty

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!! junto con saludarte y desearte unas felices fiestas y muchisimas bendiciones, aprovecho de invitarte a mi casita virtual asi me acompañas a celebrar mi baby shower virtual y sorteo por la llegada de mi pequeño Salvador, espero puedas participar, un beso Malva

    ResponderEliminar
  2. Hola paty!.. me encontré con tu blog y me encanto, todos tus trabajos están preciosos,.. te felicito..saludos y besos.

    http://lilylop-art.blogspot.com.mx/

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...