Hola, ¿cómo están?
Hace varias semanas he estado tomando algunas fotos, como hago casi siempre en los talleres que realizo. Esta vez quería compartir con ustedes unas imágenes que tengo de los últimos talleres que se efectuaron en Chillán. El primero que les presento es uno que hizo la mayoría, una canastita de madera, estilo vintage, con transferencias, pintura y decoupage.
Las chicas son super entusiastas, alegres y dispuestas a pasarlo bien. Observen cómo trabajan.
Acá les presento a Alicia, una alumna muy empeñosa que viene desde Quillón a tomar los talleres de Acrilex en la tienda El Gato Félix. Ella trajo su trabajo terminado para que "la profe" le ponga nota.
Angélica hace lo propio con su cuadro y su linda sonrisa. Ella es una alumna muy especial, muy exigente y, debo decir también, que tiene manos de monja. Hace unos pancitos amasados deliciosos y ni les cuento de las empanaditas de cóctel horneadas... MMMMMMMMMMM RICAS!!!!!!
Gracias Angélicas por regalonearnos.
Y la última clase.....estuvo llena de delicatessen.
Bueno aparte de pintar y Jacarelar, cosa que realizaron muy hábilmente, también nos sorprendieron con otros regaloneos al paladar.
¡¡¡Qué me dicen!!! tuvimos desde heladito con brownies, pasando por las deliciosas empanaditas cocteleras, y rematando con esta deliciosa torta.
Acá ya estábamos todas con la dulzura en nuestros labios, felices de poder compartir
Claro que algunas seguían trabajando árduamente...
Bien, por este año ya está bueno, no se si volveremos a vernos, pero de una cosa estoy segura, es que lo pasé muy bien y compartí con lindas personas en Chillán. Gracias a todas y cada una de las alumnas que asistieron a clases conmigo y gracias a Acrilex por darme la oportunidad de estar en vuestra ciudad que también me cobijó por 5 años mientras estudié.
A ellas, mis alumnas y el profesor fugitivo Luis, que pasen unas lindas fiestas en compañía de sus más cercanos. Cariños, Patty.
tan linda mi profe es genial
ResponderEliminarLinda, ¿por qué no fue la semana pasada a clases?
EliminarPor favor trate de no faltar, son las últimas y usted se extraña.
Espero verla pronto. Patty