Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

domingo, 26 de agosto de 2012

Recuerdos para Daniel Ignacio

Hola ¿qué tal? Yo acá como pulpo, haciendo muchas cosa, queriendo que el día tuviera 48 horas y que no me diera sueño al anochecer, para poder hacer TODO, TODO lo que tengo que hacer y lo que me encanta hacer. 
Hoy he estado solita en casa, así es que me encerré en mi taller y me puse manos a la obra. Me ha rendido como hace muchos días no sucedía, tanto así que me acerqué a la computadora y aquí estoy. quiero compartirles unos recuerdo que entregué para la Confirmación de un joven muy especial al cual quiero mucho, Daniel Ignacio.

Ocurrió que todo fue tan rápido que tuvimos que hacer tazas de distintos tamaños ya que no había en existencia todas iguales. Pero pensándolo bién, no importaba ya que se entrega una para cada persona o familia.






Me encantaron como quedaron mis niños, espero que a ustedes también.
Pronto les comparto otras cosillas que les tengo reservadas.
Que tengan buena semana. Patty.

3 comentarios:

  1. Hermosas!!!! como siempre un trabajo de lujo, te felicito.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty,
    te quedaron muy lindos...especiales para chicos, me gustaron muchos los motivos...espero que a Daniel y su familia tambien.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  3. Amiga !!....como siempre tus trabajos tan lindos!! como siempre me encantan!!!...te han quedado geniales!! ...disculpa por estar tan ausente por estos lados!!!...pero vez que tengo tiempo te visito!!!...muchos cariños!!
    Carola

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...