Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

lunes, 13 de agosto de 2012

Algunas de mis alumnas

Hola a todos, hoy tengo el gusto de presentarles a algunas de mis alumnas.
Primero les presentaré a Teresita. Ella lleva ya como tres años conmigo y ha avanzado increiblemente.

Ella comenzó con el decoupage y así estuvo varios meses...





Le tenía mucho respeto al flotado, hasta que se lanzó por fin y su imaginación fluyó a pasos agigantados...

Las gallinas son una de sus pasiones...



En fin ella es TOP. Felicidades Teresita y gracias por ese rico arroz con leche que me permites deleitar, hecho con tus manitas.

Acá están un par de amigas que pasaron por mi taller y dejaron su huella, ellas son Virginia y verónica.






Norita, ella es muy prolija, le encanta la pintura country, se ha atrevido a pintar algunas cosillas un poco más complicadas, y lo ha hecho  muy bien. Acá pueden ver uno de sus trabajos.

Verito y sus tulipas. Ella va y vuelve, es una alumna que se toma su tiempo y avanza a su manera. En estos momentos está por terminar sus cuadros con tulipas, acá la vemos eligiendo algunos.

Ya!!! se lanzó, ahora, a terminar. 

Y por esta vez termino con Isabel, mi alumna que sólo falla cuando la salud no la acompaña. Igual cuando vuelve lo hace con las pilas muy puestas. Acá un par de trabajos de ella.

A ella le encanta pintar ositos para los bebés de su familia.
También se aplica con el decoupage y añade además su toque artístico a sus diseños, como en este caso con las hojas de la tulipa. 

Les quiero agradecer a todas por estar en mi taller, espero que acá pasen buenos momento y sus conocimientos se llenen de nuevas ideas.
También quiero invitar a las personas que deseen pasar un grato momento pincelando y lijando acá, en mi rincón.
Bienvenidas serán. 
Tengan todas muy buena semana.
Patty



5 comentarios:

  1. hola PATTY , que bien, reuniros y hacer cositas , me gustan mucho como trabajáis ... un saludo para todas..... un besoooo ...

    ResponderEliminar
  2. jajaja que divertidas mis fotos... bueno, espero que los marcos de las tulipas no me tomen tanto tiempo.
    un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos, aunque aparezco con los cachetitos de Heidi...jajajaja.
    Espero seguir perfeccionándome en la técnica con la buena compañía de todas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. que lindo post, super completo. Me encantaron sus fotos y sus trabajos...la primera sra se ve super concentrada, jeje...me encanto el trabajo de Isabel, ese osito y la tulipa estan como diria Bart Simpson... "de lujo"! la profe debe de ser muy buena =)
    Te felicito, y que muchas mas pasen por tu taller.
    BEsos

    ResponderEliminar
  5. Hermosos trabajos! Todos muy detallistas y bien logrados. Que rico es compartir con otros el amor por las manualidades, felicitaciones a todas por sus creaciones. Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...