Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

jueves, 5 de enero de 2012

Lapiceros en decoupage

Hola, para Navidad mi amiga Tere me pidió que le pintara unos regalitos para sus consultoras de Swiss Just (Productos maravillosos con esencias naturales). Entonces acordamos que serían unos lapiceros para que fuera un souvenir práctico para el trabajo.
Como la empresa trabaja con esencias de flores y plantas (de verdad son buenísimos), entonces utilicé mis las bellas servilletas que Titi me ha vendido en otras ocaciones.
Acá les comparto el resultado final.


Alguna que otra linea...


Alguno que otro timbre...


Alguno que otro punto...


En fin, todo para que se vieran lindos.


Bueno, también hay algunos con casas de pajaritos, pero eso es naturaleza igual ¿no les parece?.
Gracias por visitarme y nos vemos pronto. Que tengan buen fin de semana.
Patty



1 comentario:

  1. todos muy bello!
    espero que este inicio de año sea muy bueno para ti!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...