Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

martes, 9 de agosto de 2011

Cajitas para dos hermanos

Hola, he estado ausente por varias semanas. He tenido algunos inconvenientes para seguir haciendo las cosas que me llenan y me apasionan... pero en fin.
La semana que recién pasó nos anunciaron que ya llegaría al mundo nuestro sobrino nieto Ignacio Adolfo, entonces me puse manos a los pinceles y me apliqué con unas cajitas para él y su hermanita mayor Pola Alejandra.
Les comparto lo que resultó y nos estamos leyendo.
Para él con líneas y en tonos verdes, con su amigo caracol






Para ella todo muy lady, con flores, puntos y en tonos rosa y lilas; por supuesto también con su amiguita la abeja.









Saludos para todas y que tengan una excelente semana.
Patty

3 comentarios:

  1. Ambas están preciosas, de todo mi gusto, felicitaciones como siempre.
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  2. hola...no te preocupes por tu ausencia...a mi ahora me esta casi pasando lo mismo, asi que te entiendo (tengo mas trabajo formal) y no me queda tiempo para visitar los blogs =/..en fin.
    Estan preciosas ambas cajitas...eres muy buena con los dibujos y colores...como difuminas, etc...me encantaron...espero que ambos las disfruten muuucho y les dure hasta grandecitos =)
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienen esos peques con sus lindas cajitas de regalo. Me encantan, sus colores, sus diseños, la delicadeza justa.
    Felicidades por tus nuevos trabajitos.
    Besitos,
    Antonieta.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...