Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

lunes, 18 de abril de 2011

El frío no es impedimento ahora... BBRRRRRR

Ja ja ja ja, me río del frío. Sí!!!!

Hola a mis visitante, tenía muchos deseos de mostrarles algunas cosillas que había hecho para mis sobrinos en esta Pascua de Resurrección que se viene a pasos agigantados, pero mi hija Cata se llevó mi compu personal a su internado. Traté de respaldar mis tesoros, pero ese y otra cosa más de importancia SE FUERON... pero volverán el fin de semana. Ahí se los comparto como llegada de huevitos y conejitos.
Claro que eso no es escusa para no mostrarles algo que hice hace unas semanas para Belén, una bebé de 4 meses, nieta de mi amiga Edith.
Diseño de Claudia Tanaka, me encantan estas niñitas, yo sólo hice 2, pero existen otras más.



En fin, como se podrán dar cuenta, es un trabajo muy sutil, y por supuesto se trata del Pen and Ink. Aquella técnica de la que les he comentado un par de veces, que hace que los trabajos se vean muy delicados.
Disfruten entonces del segundo.



Bien, espero les guste, a mi me encantan. Nos vemos próximamente y que tengan buena semana.
Sigan pintando... bueno, las que pintan, y las que no, con sus mamitas sabrán qué hacer, nosotras siempre estamos ocupadas.... creando.
Saludos, Patty

3 comentarios:

  1. Un trabajo hermoso y delicado, te felicito, de verdad que me gusta mucho.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...