Datos personales

Mi foto
San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Hola, soy Diseñadora Gráfica y trabajé por varios años en este tema. Luego retomé de lleno las pinturas y los pinceles. Dentro de mis favoritos está el tema navideño, bello motivo para dejar crecer nuestra creatividad e imaginación. También me gusta incursionar en nuevas técnicas y hago clases de pintura country. Si necesitas algún recuerdo de Bautizo, Primer Comunión, Confirmación, Matrimonio, Licenciatura, acá te podremos ayudar y crearemos algo lindo para tu necesidad. Disfruten mi blog y espero que me cuenten si les ha gustado mi trabajo, estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Estamos en contacto y gracias por la visita.

Si deseas llamar o escribir:

Celular: 92 90 44 29
mail: misdedosdecolores@gmail.com

Christmas countdown banner

martes, 31 de agosto de 2010

Para los más pequeños de la casa

Como ya les conté, los más chiquitos son una fuente de inspiración de mucha pureza e inocencia. Aunque  no lo crean, ellos también tienen productos que les son necesarios, prácticos y decorativos. Con ellos se distraen, entretienen y van conociendo el mundo que les rodea.
Acá les adelanto algo de lo que he hecho para los regalones de mamá.


Este es un trabajo que hice para la puerta del dormitorio de una bebé llamada Julieta.


A Sebastián también le pinté su bienvenida, beso Sebitas.



Una cajita para que Lucas tenga en su lugar todo lo necesario para su aseo personal, algodón, colonia, aceites, cotonitos, etc.



Este fue un cuadro que pinté para alguien muy especial hace ya un par de años, Fernanda, la hija de una gran amiga. Se trata de una granja que mide 140cms X 50cms, es muy simple pero ella fue muy feliz con sus animalitos. Besos Fer.



Un trio de pequeños animalitos para decorar la pieza de Gabriel, el nieto de una buena amiga.



Este movil de Bellas Mariposas me lo mandó a pintar una mamita que estaba esperando la llegada de su bebita.




En fin, mi cabeza ,seguramente como las de muchas de ustedes, está llena de proyectos, ideas, ganas de hacer cosas... pero el día sólo tiene 24 horas y hay que aprovecharlas. Saludos.

2 comentarios:

  1. me encannnnnta ese movil!!!!!!! super bonito......todos los trabajos estan preciosoooossss!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar tu saludo. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...