Hace ya varios meses, mayo creo, tuve un problema con mi computadora personal. Murió la tarjeta madre. Estuve esperando una todo este tiempo, pero me aburrí de esperar, aparte que me ponía triste pensar en todas aquellas cosas que tenía ahí guardadas.
Entonces.... me decidí, hice corazón duro y le dije a mi hermano que me rescatara la información y lo demás ¡¡¡ADIOS!!!, borrón y cuenta nueva. Pintaré, trabajaré y me compraré nuevamente una para mi, mientras tanto uso las de mis hijas.
Después de haberlas lateado con mi historia de nunca acabar, y que tenía su razón de ser, les cuento que entre esas cosa que allí habían, me encontré con una fotitos de un cuadro que le regalé a mi querida amiga Tere para un cumpleaños, esas fueron las verdaderas primeras hortensias que pinté, luego vinieron las otras.
Acá les comparto Las Hortensias de Tere, mi amiga.
Ahora que las veo nuevamente, me trae recuerdos de los buenos momentos que hemos pasado con mi amiga. También puedo apreciar que hay detalles e intensidades de colores que faltaron en algunos lados, pero me fijé en otros que me siguen encantando.
Ella estuvo muy contenta con su regalo. Lo puso sobre una pared de color rojo colonial.se ve muy bello.
Saludos para todas y espero que les guste.
Buen fin de semana, acá en Concepción, está muy lindo el día.
Patty
que lindo cuadro le has regalado a tu amiga!!!..me encantan las hortencias !!!...ella debe haber quedado muy felíz y quien no!!..si están maravillosas!!...
ResponderEliminarrealmente el día se pasó parece pura primavera si hasta hoy pude salir sin abrigo al centro.
muchos cariños!!
hola!
ResponderEliminarque bueno leerte =) y bueno, por lo de la computadora, no te preocupes, hay que ser práctica no mas y seguir adelante =)
me encantó el cuadro, pues las hortensias te quedaron preciosas!!! me encantan las hortensias...bueno, todas las flores, pero ellas me recuerdan a mi infancia y el jardin de mi abuelita =)
Que rico que conce este lindo! yo viví alla toda mi vida y el año pasado me cambie a Stgo =/...aun no me acostumbro 100%, pero bien.
Besitos,
Emma
Carola y Emma, les comento que si, las hortensias a mi también me recuerdan a mi infancia feliz, en el campo de mi abuelita, donde la casa estaba rodeada de ellas, de muchos colores diferentes y bellas todas.
ResponderEliminarGracias por sus comentarios. Patty